jueves, 25 de agosto de 2016

[01/08 16:15] 

 Ayer a las 20.00 nos subimos al bus y, desde Cracovia, volvimos a tomar el curso del Danubio que nos trajo a Viena a las 4.00.
Hoy a las 10.00 ya estabamos en pie. Duchadas nos hemos visto mas guapas que Sisi emperatriz para visitar la Viena de la música de Mozart y Strauss, la Viena imperial de Francisco Jose I, la Viena del arte de Klimt, la Viena intelectual de Freud y Viktor Frank. Y, para las más pavas, la Viena Conchita Wurst, la mujer barbuda que gano Eurovision... ¡Que bajón!
En esa Viena vamos a estar 18 horas para hacer turismo y compras. Bueno compras, compras no, mas bien comprar algún detalle para las mamás. Para eso hemos entrado en el palacio Dorotheum, la primera casa de subastas del mundo, pero nuestros bolsillos no estaban preparados...  Aunque una madre se  merece mucho más, os tendréis que contentar con un imán para la nevera con una foto de la Opera.
Ahora estamos en el restaurante de los Arcos Dorados. Para animarme prefiero llamar así al "Mc Donalds" ¿Quien quiere tarta Sacher con café Vienes cuando puedes tomar un Mc Flurry de Kit-Kat? Al llegar había otro grupo de peregrinos españoles y todo el restaurante le hemos cantado cumpleaños feliz a Sofia. Igual nos contratan para el coro de la filarmónica y damos un recital en el concierto de Año Nuevo...
Bueno, hasta aquí me alcanza la WiFi de hoy. A las 22.00 volvemos al bus. Mañana nos veremos en Venecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario